La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Este sábado llegan a Monterrey las vacunas contra Covid, luego a Coahuila: Ebrard
Destacadas • Publicado el 2020-12-25 | Por

Este sábado llegan a Monterrey las vacunas contra Covid, luego a Coahuila: Ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer que 42 mil 900 vacunas contra la Covid-19 de la farmacéutica Pfizer ya viajan con destino a nuestro país.

Fue por medio de una publicación en Twitter que el funcionario informó que parte de las dosis que están en camino desde Puurs, Bélgica, arribarán a Monterrey, Nuevo León.

Desde ahí serán trasladadas a Saltillo, Coahuila.

width=500

Es una vez más la empresa de paquetería DHL la que está a cargo del transporte y la distribución de estas vacunas ‘antiCovid’, mismas que habrán de llegar el día de mañana como parte del Plan Nacional de la Secretaría de Salud

No se precisó cuántas dosis tendrán como punto de arribo Monterrey y cuantas la capital, Ciudad de México

Con esta nuevo embarque, sumarán ya más de 45 mil dosis de la vacuna en territorio mexicano, donde el día de ayer arrancó la inoculación de personal de la salud que está en la “primera línea de batalla”.

Para el inicio de su aplicación en Coahuila, tendrá que pasar por lo menos un día, pues las primeras dosis son utilizadas para la calibración de los congeladores; sin mencionar el traslado desde la capital a las otras sedes: Monclova, Piedras Negras y Torreón.


Noticias que te pueden interesar