Departamento de Policía de Eagle Pass alerta sobre estafas telefónicas que utilizan su identidad
La policía de Eagle Pass emitió una alerta sobre estafas telefónicas en las que los delincuentes se hacen pasar por representantes de este departamento y, con mentiras, tratan de obtener dinero de la comunidad.
Sorprendentemente, los estafadores cuentan con la tecnología y la habilidad para utilizar el mismo número de teléfono del departamento de policía.
La policía ha recibido reportes de ciudadanos que han recibido llamadas desde el número telefónico del departamento, donde una persona que se hace pasar por un empleado informa que hay una supuesta orden de arresto y solicita dinero para evitar la detención.
¡Esto es una ESTAFA!, advierte el departamento policiaco.
Las autoridades de la ciudad aclaran que la policía nunca solicitará dinero por teléfono para eliminar una orden de arresto.
Los estafadores están usando un código de área local y el mismo número de teléfono de la policía, además de utilizar direcciones locales para hacer la estafa más realista.
Si recibes una llamada de esta naturaleza, por favor no dudes en reportarla, verificar la información y denunciar estas estafas.
Compartir nota