Juzgado Tercero de Distrito continúa laborando pese a críticas
Pese a que el Consejo de la Judicatura Federal mantiene el paro nacional, el Juzgado Tercero de Distrito labora con normalidad desde el pasado 12 de septiembre, tras conocerse que la Reforma Judicial había sido aprobada pese a las críticas.
Si ustedes preguntan a los abogados, a los colegios, a las barras, a los foros, en la región, en Acuña, en Piedras Negras, en Sabinas, en la Carbonífera; van a encontrar una percepción positiva de cómo esta trabajando el juzgado desde el 12 de septiembre, indicó Juan Marcos Dávila Rangel, titular del Juzgado Tercero de Distrito.
Detalló que son 600 integrantes de la Asociación de Jueces y Magistrados que quieren regresar a trabajar, recordando que, en el caso del Juzgado Tercero de Distrito, reanudó sus actividades desde el 12 de octubre.
Dávila Rangel señaló que el juzgado a su cargo sigue trabajando pese a las críticas duras que hay contra ellos, desde los propios miembros del PJF.
Porque nosotros nos debemos a quién, al ciudadanos, nos debemos a los que vienen a solicitar el servicio, por el cual nos pagan mediante sus impuestos y nosotros vamos a seguir en esta línea, como lo hemos hecho desde el 12 de septiembre; no vamos a suspender labores, vamos a seguir trabajando continuamente, indicó el juzgador.
Compartir nota