Están por definir la situación legal de mujer que provocó una riña y daños en Piedras Negras
Tras la detención de Joselyn N, por protagonizar una riña y causar daños en la calle Amatista de la colonia Los Espejos de Piedras Negras la noche del lunes, la Fiscalía está por determinar su situación legal derivada de la investigación de los hechos.
Al momento de la riña una mujer fue trasladada al Hospital General Salvador Chavarría, además, dejaron como resultado daños materiales en algunos autos y viviendas.
Juan Carlos Rivas Saucedo, coordinador del Ministerio Público, confirmó que la detenida se encuentra aún dentro del plazo constitucional de las 48 horas, y sigue bajo investigación.
Los Agentes de Investigación Criminal se encuentran recabando algunos datos de prueba, para al fin del término puedan tomar la decisión de lo conducente en cuanto al derecho corresponda.
Explicó que por el tipo de delitos pudieran llegar en un momento dado a un acuerdo reparatorio entre las partes involucradas, o en su defecto de procedería con la judicialización.
Recordó que ya se cuenta con al menos una denuncia por los hechos y es en lo que se está investigando, pero pudieran existir otras querellas posteriores, si algún otro afectado acude ante el organismo.
Compartir nota