Hallan a un hombre y a una niña ahogados en el río Bravo
El reporte de un cuerpo sin vida flotando en medio del río Bravo la tarde del sábado movilizó a las autoridades a la altura del campo de fútbol Club Cougars en la ciudad de Piedras Negras.
Elementos de la Policía Civil Coahuila y Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento y solicitaron el apoyo del Grupo BETA, ya que el cuerpo de un hombre adulto flotaba lejos de la orilla.
Con el aerobote lo rescataron y trasladaron aproximadamente 20 metros río abajo, ya que la zona era inaccesible para llegar a tierra firme.
Fue durante las maniobras que elementos del Grupo BETA se percataron de otro cuerpo flotando en el río, ahora de una menor de aproximadamente 10 años, por lo que procedieron con la extracción.
La Agencia de Investigación Criminal abrió una investigación y tomó muestras periciales, además, se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas exactas de muerte.
Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados, sin embargo, se habla extraoficialmente que se trata de un padre y su hija que habían intentado cruzar la frontera varios kilómetros al norte de Piedras Negras.
Compartir nota