Ola de accidentes viales tras cierre de bares en Piedras Negras
Una ola de accidentes viales se registró la madrugada de este sábado tras el cierre de bares y cantinas en Piedras Negras.
El primero ocurrió minutos después de las 2 de la mañana en la avenida 16 de Septiembre, a un costado de una plaza comercial, en el que participaron varios jovencitos, aparentemente en estado de ebriedad.
Estos conducían un Ford Mustang amarillo y un vehículo Chevrolet Malibú gris, uno de ellos quedó en el camellón central, derribó un árbol y causó serios daños, mientras que los participantes resultaron con algunas lesiones.
Minutos después se reportó otro accidente en la zona centro, entre un vehículo y una pickup que dejaron daños materiales de consideración.
Un tercer choque ocurrió en la colonia Año 2000; un auto y una motocicleta se impactaron y el motociclista fue llevado a un hospital por socorristas de bomberos.
Más tarde, cerca de las cuatro de la mañana se dio otro accidente más en el bulevar prolongación República, a la altura de la colonia Hacienda de Luna.
Una camioneta Chevrolet Equinox de color negro quedó abandonada tras impactarse contra el camellón central y salir de la carpeta asfáltica.
De los hechos tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes consignaron al ministerio público para deslindar responsabilidades.
Compartir nota