Asesinan a ocho personas en Sinaloa, incluidos dos policías municipales
Una nueva jornada de violencia en Sinaloa dejó un saldo de ocho personas muertas, entre ellas dos policías municipales, así como dos lesionados y dos reportes de civiles armados que transitaban por las calles de la entidad.
La Fiscalía informó que un hombre fue hallado sin vida por disparos de arma de fuego, en la colonia Barrancos, en Culiacán, así como otros dos fallecidos en la carretera Culiacán-Eldorado, quienes presentaban ataduras en los pies.
En la autopista Benito Juárez, Culiacán-Los Mochis, a la altura de San Blas, perteneciente a Navolato, se encontró una camioneta y en su interior a dos hombres y una mujer sin vida, después de haber sido agredidos con disparos de arma de fuego la mañana de este sábado.
Además, la noche del viernes se reportó una agresión por parte de civiles armados en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) en Navolato, contra personal de la Policía Municipal.
Como resultado de la agresión, dos elementos perdieron la vida y otros dos fueron lesionados, por lo que los trasladaron a un hospital para recibir atención médica. Los responsables se dieron la fuga tras el ataque.
Dentro de un comercio de juegos de azar clandestino, en la colonia República Mexicana, un hombre y una mujer murieron por impactos de bala; una llamada del 911 alertó a las autoridades sobre dos personas que presentaban lesiones de arma de fuego, sin embargo, al arribar a la zona ya estaban muertos.
La SSP también encontró a un hombre muerto sobre el libramiento Benito Juárez, en La Costerita, cerca de las inmediaciones de La Primavera, en Culiacán.
Asimismo, las autoridades sinaloenses recibieron un reporte de civiles armados en la colonia Villa del Real y otro en la colonia El Barrio, ambos en la capital del estado. Los dos eventos fueron atendidos por personal de seguridad, pero no se encontraron los hechos referidos.
También hubo un reporte por disparos de arma de fuego en un domicilio en la colonia Guadalupe Victoria. Todos los eventos fueron remitidos a las autoridades competentes para su investigación y esclarecimiento.
Compartir nota