Anuncia Manolo Jiménez inicio de nueva inversión privada por 200 MDD en Ramos Arizpe
Manolo Jiménez Salinas, gobernador de Coahuila, anunció una inversión de alrededor de 200 millones de dólares y la generación de miles de empleos. También participó en la colocación de la primera piedra del VYNMSA Industrial Park, en el municipio de Ramos Arizpe.
Puntualizó que con este proyecto industrial se crearán empleos directos relacionados con la construcción de las naves y, posteriormente, con la instalación de nuevas empresas en dicho espacio.
Y eso, para nosotros, es una de las mejores noticias que podemos dar, porque nuevas inversiones y nuevos empleos significan más oportunidades para nuestra gente. Una de las herramientas más poderosas para que nuestra gente pueda prosperar es que tengan oportunidades, y el empleo es una de las herramientas más importantes, afirmó Jiménez Salinas.
Durante su intervención, el gobernador detalló que construir naves especulativas no es fácil, ya que, además de la urbanización y todos los servicios que deben integrarse para un parque industrial, el levantamiento de una nave implica una inversión de decenas de millones de pesos.
En este negocio, la nave especulativa es fundamental porque el cliente quiere empezar a producir en el corto plazo. Y construir una nave lleva un año o más. Entonces, siempre que hay naves especulativas, como en Coahuila, siempre se rentan o se venden, precisó Manolo Jiménez.
Compartir nota