¡Revise sus paquetes! Reciben una crema en lugar de la tablet comprada en línea (video)
Una familia que compró regalos navideños a través de la página oficial de Amazon México resultó estafada, ya que, al abrir los paquetes recibidos en Piedras Negras, su sorpresa fue que les llegó una crema humectante en lugar de la costosa tablet Samsung que habían pagado.
Sandra Martínez narró su amarga experiencia para Noticieros Rancherita del Aire y recomienda a quienes compren artículos en línea que envían a través del servicio de paquetería, revisar a detalle sus productos antes de que los repartidores se retiren.
Dijo que el 5 de diciembre pidió dos artículos a través de la página oficial de Amazon México, una tablet y unos audífonos, que llegarían en cajas diferentes.
Pero este domingo 8 de diciembre cuando los paquetes fueron entregados por dos jóvenes en una camioneta blanca, se percató al abrir uno de ellos que les habían mandado una crema, pensando que se trataba de una confusión.
Se dio cuenta de la estafa cuando revisó el contenido del paquete y junto a la crema contenía una dedicatoria de Amazon, pero además especificaba que el paquete correspondía a la tablet Samsung.
Al analizar el paquete se percató que los sellos eran originales y la parte de arriba estaba intacta, pero por abajo la caja había sido alterada y habían utilizado silicón.
La afectada sospecha que en el servicio de paquetería abrieron el paquete, sacaron la tablet y metieron la crema, para después cerrarla con silicón, ya que asegura que la alteración de la caja era reciente.
A pesar de que cuenta con seguro de parte de Amazon, externó su coraje, ya que se trataba de un regalo y la devolución de su dinero quedaría hasta el mes de febrero del 2025.
Recomendó a quienes estén esperando paquetes de cualquier tienda en línea, a cerciorarse de que lo que pidieron es lo que llegó, incluso antes de que se reiteren los repartidores, abriendo el paquete frente a ellos y si no es lo solicitado, no recibirlos.
Compartir nota