Hombre convulsiona al volante, choca y sigue acelerando hasta quedar sin neumáticos (video)
Un empleado del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras (SIMAS) ocasionó un accidente vial la mañana de este lunes cuando se dirigía a su trabajo, derivado de un ataque epiléptico que le hizo perder el control del volante.
Se trata de Víctor Esparza, que circulaba a bordo de una GMC Acadia sobre la calle Valeriano Diego, entre Prolongación Copan y Eduardo Barrientos en la colonia La Hacienda, que perdió el conocimiento e impactó a un auto estacionado.
Al convulsionar pisó el acelerador a fondo, desplazando alrededor de 3 metros al Nissan Sentra 2021, propiedad de Yohana Pecina, hasta detener su marcha, pero siguió hasta que las llantas quedaron desechas, dañando el pavimento con los rines.
Fernanda Montesinos, oficial de Tránsito y Vialidad, confirmó que el conductor sufrió un ataque de epilepsia y provocó el accidente, pero afortunadamente solo hay daños materiales, sin personas lesionadas.
Explicó que las partes involucradas trabajaban en un acuerdo reparatorio de los daños materiales, pero pudieran turnar el caso ante el Ministerio Público en caso de que no logren común acuerdo.
Compartir nota