Texana provoca accidente vial y familiares desatan controversia en redes sociales
Una ciudadana americana del estado de Texas provocó un accidente vial sobre el libramiento Venustiano Carranza a pocos metros del cruce con la Carretera Federal 57, y su familia desató controversia en los grupos de la red social Facebook, al acusar de “ratas” a los afectados.
La publicación fue realizada de un perfil anónimo y aseguraba que por el accidente le querían cobrar 10 mil dólares, unos 203 mil pesos mexicanos aproximadamente, además, pretendían minimizar los daños diciendo que era un raspón, pero la puerta corrediza de la unidad quedó inservible.
“A MI PRIMA LE QUEREN TUMBAR $10,000 DLLS POR ESE RASPON, MANDEN REPORTEROS POR FAVOR SON UNAS RATAS”, citaba la publicación.
Trascendió que el ajustador de seguros de la parte afectada fue quien cotizó los daños y determinó un total de 85 mil pesos en reparaciones, ya que la unidad es modelo 2024, pero no es ni la mitad de la cifra que los familiares aseguraban que les querían cobrar.
Cabe destacar que la responsable, identificada como María N, aceptó haber provocado la colisión al salir sin precaución y con teléfono en mano en su Chevrolet Colorado de la gasolinera, afectando a una Van Ford Transit de la empresa de Seguridad Privada Seprinsa, que circulaba en vía libre.
Afortunadamente ni el chofer, Luis Daniel Juárez, ni los seis empleados de la empresa resultaron lesionados, solo uno de ellos presentaba dolor en una rodilla, y tampoco los tripulantes del vehículo responsable sufrieron lesiones.
A pesar de la paciencia de la Policía Municipal de Nava, para que las partes lograran un acuerdo, la conductora responsable no accedió y el caso fue turnado ante el Ministerio Público para determinar responsabilidades, además, se hizo acreedora a las multas correspondientes y su vehículo quedó retenido.
Compartir nota