Cambian diseño de la tarjeta del Banco del Bienestar con la imagen del nuevo gobierno
Las tarjetas del Banco del Bienestar cuentan con nuevo diseño y ahora tienen la imagen del actual Gobierno de México, caracterizada por la figura de la joven mexicana.
Los plásticos están destinados para los nuevos beneficiarios de los Programas para el Bienestar: en enero para las beneficiarias de Pensión Mujeres Bienestar y en febrero para la nueva beca universal Rita Cetina Gutiérrez, informó el Banco del Bienestar en un comunicado.
La dependencia informó que la distribución de las tarjetas con la nueva imagen, estará a cargo de las dependencias responsables de los distintos Programas para el Bienestar.
A partir de enero, los beneficiarios y derechohabientes de los nuevos Programas para el Bienestar, así como las personas que se incorporan al resto, recibirán las tarjetas de débito con la nueva identidad, informó en un comunicado la coordinación de Programas para el Bienestar.
¿Siguen vigentes las anteriores tarjetas?
Las tarjetas distribuidas durante el sexenio del presidente Andres Manuel López Obrador, mediante las cuales ya reciben su apoyo millones de beneficarias y beneficiarios, siguen siendo válidas hasta el término de su vigencia y no es necesario renovarla.
Es importante mencionar que las tarjetas del Banco del Bienestar actuales no pierden su vigencia ni requieren ser cambiadas: seguirán funcionando sin ningún problema, dice el comunicado de la coordinación de Programas para el Bienestar.
El director general del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi, explicó que ambas tarjetas son válidas y, a través de ellas, los beneficiarios de los Programas para el Bienestar podrán disponer de efectivo en cajeros automáticos o ventanillas de las más de tres mil sucursales del Banco.
Compartir nota