La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
El 21 de diciembre llegará a las farmacias Walgreens en Texas la vacuna contra el coronavirus
Destacadas • Publicado el 2020-12-14 | Por

El 21 de diciembre llegará a las farmacias Walgreens en Texas la vacuna contra el coronavirus

El gobernador Greg Abbott anunció que el estado de Texas participará en el programa federal para vacunar a los residentes y al personal de los centros de atención a largo plazo contra el COVID-19 (asilos).

El programa es gratuito para las instalaciones y envía personal y vacunas Pfizer de las ubicaciones asociadas de farmacias como Walgreens y CVS para vacunar a los residentes y al personal que se ofrece como voluntario para participar. Más de 1,200 centros de enfermería especializada y más de 2,000 otros centros para personas de edad avanzada se han inscrito en este programa. Las primeras vacunas incluidas en este programa se entregarán a las farmacias la semana del 21 de diciembre de 2020 y el programa comenzará el 28 de diciembre de 2020.

El programa ayudará al estado de Texas a facilitar vacunas seguras entre algunas de nuestras poblaciones más vulnerables y nos ayudará a proteger a los residentes y al personal de los centros de atención a largo plazo del COVID-19, dijo el gobernador Abbott.
Agradezco a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades por ofrecer este programa sin cargo a estas instalaciones y por trabajar junto a nosotros para mantener seguras nuestras comunidades.

Los centros de atención a largo plazo que no se han inscrito en el programa de farmacia pueden optar por inscribirse en el Programa de inmunización del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas (DSHS) para recibir vacunas y vacunar a su propio personal y residentes o asociarse con una farmacia local o proveedor.


Noticias que te pueden interesar