Toma protesta la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Piedras Negras (video)
Con la presencia de distintas autoridades, entre las que destacó Sonia Villarreal Pérez, subsecretaria de Gobernación del Estado de Coahuila, se realizó la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Piedras Negras.
Al momento de recibir el cargo como la nueva presidenta María de Jesús Aguirre Ovalle inició agradeciendo a su familia por el apoyo brindado.
Dijo que la AMPI de esta frontera cuenta con un gran equipo de asociados y afiliados pues comentó, su esfuerzo y dedicación ha sido esencial para el crecimiento de su profesión.
Y esto segura que, con el esfuerzo de todos, seguiremos poniendo en alto el nombre de AMPI, siempre distinguiéndonos por nuestro profesionalismo y ética, valores que nos han consolidado a nivel nacional, expuso.
Al final, la nueva dirigente indicó que este nuevo ciclo estará lleno de retos y oportunidades, destacando que con el esfuerzo de todos, se fortalecerá el sector inmobiliario de Piedras Negras.
Compartir nota