La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 17, Abril 2025
Asaltante machete
Policiaca • Publicado el 2025-03-22

Internan al ladrón del machete en el Centro Penitenciario de Piedras Negras (video)

Juan Daniel N, quien es señalado de haber cometido al menos dos asaltos con intimidación a punta de machete en la localidad, fue internado formalmente en el Centro Penitenciario de Piedras Negras.

Al ser presentado ante el juez, el señalado fue vinculado a proceso por los asaltos ocurridos en una tienda de conveniencia en la colonia El Cenizo y la tienda de abarrotes en el Fraccionamiento Praderas.

Sin embargo, la Fiscalía continúa investigando para determinar si el imputado tuvo participación en otros hechos delictivos similares, para integrarlo a la carpeta de investigación.

Rancherita

Durante la audiencia inicial la Fiscalía presentó datos suficientes para la vinculación, además el juez otorgó dos meses de investigación complementaria y la medida cautelar de prisión preventiva.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué tipo de comida chatarra consumes con más frecuencia?
  Papas fritas y botanas   Refrescos y bebidas azucaradas   Hamburguesas, pizzas o hot dogs   Dulces y postres   Ninguna

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.