La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 02, Abril 2025
Operador de taxi
Destacadas • Publicado el 2025-03-30

Otro operador de taxi fue sorprendido prestando el servicio en tercer grado de ebriedad en PN, van 4

El cuarto caso de un operador del servicio de taxi, ahora de la línea Del Bravo, fue sorprendido en Piedras Negras por Inspectores del Trasporte conduciendo en estado de ebriedad.

Se trata del chofer de la unidad ST 036 de taxi Del Bravo, quien a la 1:40 de la madrugada de este domingo fue detectado en el cruce de la calle Perodistas y avenida López Mateos, en la colonia Roma.

Rancherita

El chofer fue trasladado de inmediato hasta el operativo antialcohol para que se les hiciera la prueba de alcoholemia, resultando con tercer grado de ebriedad.

La unidad de taxi fue asegurada y el chofer sancionando con cuando menos 90 días de suspensión.

Los operativos por parte de la dirección del trasporte habrán de continuar y se aplicará mano dura, no habrá tolerancia para ningún operador que conduzca bajo los influjos del alcohol o alguna otra sustancia prohibida, se indicó por parte de la autoridad.



Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué medidas deben reforzarse para mejorar la seguridad en escuelas y evitar el consumo de drogas de sus estudiantes?
  Revisión de mochilas y pertenencias   Que los padres supervisen más a los hijos   Que los protocolos sean más estrictos en las escuelas   Mayor presencia de personal de seguridad   Más campañas de prevención y educación

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.