La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Llama alcalde Claudio Bres a usar el cubrebocas y a que reuniones familiares sean reducidas (video)
Destacadas • Publicado el 2020-12-06

Llama alcalde Claudio Bres a usar el cubrebocas y a que reuniones familiares sean reducidas (video)

Ante el incremento de contagios de COVID-19 en Piedras Negras y ciudades y estados cercanos como Eagle Pass, San Antonio, Texas, y Nuevo León, el alcalde Claudio Bres Garza, llamó a los nigroptenses a usar siempre el cubrebocas cuando salgan de casa, a mantener la sana distancia, y a procurar que las reuniones familiares sean reducidas, sobre todo en este mes que es temporada de fiestas decembrinas.

Quiero seguir haciendo énfasis en que durante estos días y en las fiestas decembrinas nos cuidemos, que usemos el cubrebocas permanentemente cuando tengamos que salir de casa, que nuestras reuniones en familia sean bastante pequeñas, solicitó.

width=500

La autoridad municipal, recalcó que alrededor de Piedras Negras y Coahuila, se registran altos contagios de coronavirus.

Nuestros vecinos de Nuevo León, contiguos a Coahuila, de Monterrey, San Pedro y San Nicolás, han tenido que tomar medidas extremas de cerrar todo tipo de negocios los fines de semana, sábados y domingos, impactando la economía, y al norte de nosotros, en San Antonio, llegan a cerca de 620 personas hospitalizadas, y nuestros vecinos de Eagle Pass han visto incrementados dramáticamente los casos de contagios en la última semana, de 60 a 70 casos diarios, y nosotros mismos en Piedras Negras, estamos viendo que hay incremento en los contagios, apuntó.

Bres Garza, dijo que lo que se busca es cuidar no saturar las camas de los hospitales, por lo que reiteró su solicitud a la ciudadanía de usar siempre el cubrebocas y mantener la sana distancia.

En aras de cuidar nuestra salud, pero también para cuidar nuestra economía y de que no tengamos que aplicar cierres (de negocios); por favor, si todos nos ponemos un cubrebocas el cien por ciento del tiempo, vamos a evitar los contagios, ayúdenos a que no se presenten situaciones, porque después tendríamos que cerrar parte de nuestra economía, concluyó el munícipe.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.