Accidente doméstico deja a adulto mayor en estado grave en Allende
La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila Región Norte I tomó conocimiento de un accidente doméstico que dejó a un adulto mayor con lesiones de gravedad.
Jesús García Arellano, de 67 años, originario del ejido La Maroma, fue ingresado a la clínica UMF 12 de Allende, tras sufrir una caída en su hogar.
De acuerdo con el relato del propio Jesús García, el pasado 26 de abril se encontraba en su domicilio y al dirigirse al baño sufrió una caída de su propia altura, golpeándose la cara a la altura del ojo y la oreja, después del incidente, comenzó a sentirse mal y decidió acostarse, sin embargo, fue hasta días después que se trasladó con un familiar y conocidos del ejido a la clínica IMSS UMF Número 12 para recibir atención médica.
El personal médico atendió a Jesús García y reportó que su estado es delicado.
El médico en turno, Juan José Alvarado Macías, indicó que el paciente presenta glaucoma en el ojo izquierdo, contusión en el macizo facial izquierdo y signos de abandono social.
Debido a la gravedad de las lesiones, se trasladó a al hospital del IMSS de Piedras Negras para recibir una atención más especializada.
Compartir nota