La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Alcalde Claudio Bres se dice satisfecho de lo realizado en casi dos años para transformar Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2020-12-03

Alcalde Claudio Bres se dice satisfecho de lo realizado en casi dos años para transformar Piedras Negras

En el marco de su segundo informe de gobierno, el alcalde Claudio Bres se dijo satisfecho de forma parcial pues aún falta su tercer año y muchas obras y trabajos por realizar.

Entrevistado esta mañana en Noticieros Rancherita del Aire, el munícipe destacó la gran cantidad de obras que se han logrado concluir por la ciudad de Piedras Negras y las muchas más que aún están en proceso. Dijo que algunas concluirán en este mes de diciembre y otras habrán de seguir en el 2021.

Destacó que la llegada de empresas como Walmart son un indicativo del crecimiento que está registrando esta frontera y será de gran beneficio para la ciudadanía, pues tener una nueva opción y con ella, mayor competencia, provocará que las demás tiendas comerciales coloquen mejores precios en sus productos.

Esto habla muy bien de lo que aquí tenemos y de lo que se está haciendo, vemos con muy buena expectativa que vienen buenos años en materia de empleo para esta frontera, dijo el munícipe.

Hablando de empleos, el alcalde adelantó que se prepara una feria de empleo con 400 vacantes en la cual se respetarán todos los protocolos de salud para evitar contagios de coronavirus, algo de lo cual se darán informes en poco tiempo.

Destacó la construcción de nuevas plazas comerciales por la ciudad, los incentivos económicos que ha recibido Piedras Negras por parte del gobierno federal, el cual adelantó, continuará con sus aportaciones para obras del 2021.

Dijo: veo un futuro promisorio y por ello me siento con gran expectativa por las obras que habremos de realizar aun en esta frontera.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.