Recuerdan las aventuras de José Alberto Rodríguez "La Pepona", dejó una huella en su familia y auditorio
Seguidores, amigos y familiares de José Alberto Rodríguez Sánchez, mejor conocido como La Pepona, desfilaron por la capilla iluminada en su honor, pero más allá de la nostalgia, les fue imposible mantener el silencio y recordaban la huella que dejó con su inconfundible personalidad.
Y es que, detrás de los micrófonos logró encarnar a entrañables personajes que de inmediato conectaban con su auditorio, que, además de Piedras Negras, logró reunir una gran cantidad de seguidores en toda la región norte de Coahuila y sur de Texas, incluso más allá.
Aunque muchos recuerdan a El Látigo Negro, Doña Chepina, Doña Lencha, El Songuirirongui y La Niña, fue encarnando a La Pepona que la mayoría lo recuerda, con sus ocurrencias y gran carisma.

Le sobreviven su esposa, 3 hijos y 12 nietos, quienes lo velaban en la capilla A, de la funeraria La Piedad, pero fue su hijo Edgar Rodríguez, quien agradeció en nombre de toda la familia, las muestras de cariño que han estado enviando a su padre.
Más que nada se puede entender que ahorita no hay muchas palabras que decir, solamente agradecer por todas esas muestras de cariño y de aprecio que le tenían a mi padre, a toda la gente, a todos los radioescuchas, a todo su auditorio, como él le decía, por todos esos mensajes que se han tomado el valioso tiempo de mandar o de hablar a la estación, preguntando por los servicios fúnebres, no hay palabras para agradecerles, dijo Edgar.

Pidió que recuerden a su padre con esos bonitos momentos cuando él estaba en cabina y robó una sonrisa a toda la gente que lo escuchaba a través de la Rancherita del Aire.
Como él decía, lo que siembres vas a cosechar y pues ahí está, ahí están los frutos que el dio por su humildad, por su sencillez, por su carisma, por su ángel y gracias a todos de nueva cuenta, finalizó.
Compartir nota