Continúa vigente el programa de bacheo en Nava
Se mantiene vigente el programa de bacheo en distintos sectores del municipio de Nava, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y brindar mayor seguridad a los conductores.
El alcalde Iván Ochoa Rodríguez explicó que primero una cuadrilla delimita el bache o pozo, luego se corta un tramo del pavimento afectado, posteriormente, una traila se encarga de recoger todo el escombro generado y, finalmente, otra cuadrilla cubre el área con asfalto y compacta el material.
“Vamos lento, pero haciendo las cosas bien para que duren y no se vuelva a hacer el pozo en tres días”, señaló el edil, subrayando el compromiso de su administración con obras duraderas y de calidad.
Reiteró que estos trabajos continuarán desarrollándose de manera progresiva por diferentes puntos del municipio, respondiendo a las necesidades de la ciudadanía y fortaleciendo la infraestructura urbana.
Compartir nota