Américo Villarreal encabezará entrega de tarjetas de los programas de apoyo para personas con discapacidad y La Escuela Es Nuestra
Américo Villarreal Santiago, delegado de la Secretaría de Bienestar en Coahuila, estará en la región norte de Coahuila este jueves 19 de junio con la finalidad de encabezar las entregas de tarjetas a beneficiarios de los programas de apoyo para personas con discapacidad y La Escuela Es Nuestra.
Lo anterior, derivó en el cambio de día y hora de la entrega de las tarjetas para personas con discapacidad, la cual se había programado para realizarse este miércoles 18 de junio, entre las 09:00 y las 14:00 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura en la colonia Roma.
Sin embargo, los servidores de la nación se comunicaron con los beneficiarios para comunicarles del cambio y ahora se les citó para que acudan este jueves 19 de junio del año en curso para recibir su tarjeta y que será en el mismo lugar.
Conforme a lo que se tiene de agenda, Villarreal Santiago estará en punto de las 12:00 horas en la Casa de la Cultura para llevar a cabo la entrega de la tarjeta a los beneficiarios de la Beca para Personas con Discapacidad que se registraron en los meses de enero y febrero de 2025.
Posteriormente, se trasladará a las instalaciones del salón de la SUTERM en la colonia Las Fuentes, donde se tiene programado que se llevará a cabo la entrega de al menos 53 tarjetas a igual número de comités de instituciones educativas, beneficiarias del programa La Escuela Es Nuestra.
Lo anterior, tal y como lo ha venido realizando en las diferentes regiones de la entidad, El pasado martes se hizo en la región sureste y este miércoles acudió a la región laguna para hacer las entregas de dichas tarjetas.
Compartir nota