Buscan a responsables de fatal accidente en la I-35 de San Antonio
Dieron a conocer oficialmente los datos de identificación de dos de las cuatro personas que fallecieron a bordo de un vehículo de pasajeros tipo Van, que se accidentaron en San Antonio, mientras que la policía sigue buscando a los responsables.
El trágico accidente ocurrió la tarde del jueves en la Interestatal 35 al sur de San Antonio, donde cuatro pasajeros murieron y más de 10 resultaron heridos.

Trascendió que el vehículo de pasajeros venía procedente de Forth Worth y se dirigía a México, al parecer a Muzquiz.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Bexar identificó a dos de las víctimas, se trata del pasajero Rosalio Aguilera, de 69 años, y José Héctor Tito Guerra, de 50 años de edad, quien fue identificado como el conductor y reconocido como benefactor en la población de Allende, Coahuila.

Las otras dos víctimas no han sido identificadas de manera oficial, aunque en redes trascendieron los nombres. Estas fallecieron en el hospital donde fueron trasladadas.
Según el reporte policiaco, un Chevrolet Camaro robado golpeó el autobús de pasajeros por detrás, proyectándolo a un tráiler 18 ruedas, entonces se provocó una volcadura.
Varias de las personas que iban en el autobús salieron despedidas durante el accidente, dijo la policía.
El accidente obstruyó la carretera durante horas.
Mientras tanto, varias personas que estaban dentro del Camaro se bajaron del auto y huyeron. Según los reportes, uno de los delincuentes portaba un rifle de asalto. Estos sujetos no han podido ser detenidos.
Compartir nota