"Mi hijo sí hizo el alto, pero la patrulla venía muy recio", madre del estudiante que choco en calle Abasolo
Mi hijo sí hizo el alto, pero la patrulla venía muy recio, argumentó la señora Patricia Pizarro, madre de familia del joven que chocó en el cruce de Morelos y Abasolo el pasado viernes contra una patrulla de Seguridad Pública Municipal.
La señora Patricia se comunicó a Noticieros Rancherita del Aire porque dijo que pudo conseguir el video de cómo ocurrió el accidente ese día.
La madre de familia se dijo molesta, ya que asegura que mientras su hijo fue a dar al hospital por las heridas que sufrió, estuvo todo el tiempo custodiado como si fuera un delincuente, pero él es un estudiante.
La madre de familia se dijo molesta porque consideró que el monto de los daños fue muy alto, y aunque en un principio la aseguradora les dijo que serían 99 mil pesos, finalmente pudieron negociar y pagaron alrededor de 70 mil pesos para cubrir los daños a la unidad, ya que su hijo estaba en calidad de detenido.
Cabe mencionar que en el video que proporcionó se aprecia que el joven venía por la calle Morelos y, al llegar a la esquina de Abasolo, hizo el alto correspondiente; solo que al atravesar la vía no contaba con que la unidad venía por el carril derecho, por lo que fue embestido contra un poste y el carro quedó totalmente destrozado; afortunadamente el joven está estable.
Esto da una idea de lo costoso que puede resultar chocar, más cuando no se cuenta con un seguro de daños contra terceros, además de los gastos que pueda ocasionar la atención médica de los tripulantes del coche.
Compartir nota