Este jueves en Rancherita El Podcast: "Crear, Conectar, Crecer: La Travesía de Cabi"
En este nuevo episodio de Rancherita: El Podcast, tuvimos una conversación muy especial con José Cabañas, mejor conocido como Cabi Sport o Cabi TV, un apasionado creador de contenido originario de Hermosillo, Sonora, que poco a poco ha ido abriéndose camino en el mundo digital con autenticidad, esfuerzo y mucha pasión.
A través de una videollamada, nos compartió su historia: cómo comenzó a crear contenido sin más herramientas que sus ganas de contar historias, conectar con la gente y hacer lo que le apasiona. Platicamos sobre los retos y aprendizajes de este camino, y cómo el verdadero valor no siempre está en cuántos seguidores tienes, sino en cuántas personas logras impactar con tu mensaje.
Cabi nos habló de lo importante que son las vistas en este mundo digital, no por el simple número, sino porque significan que el contenido está llegando, tocando y moviendo. Crear contenido es más que subir videos, es construir una comunidad, paso a paso, persona por persona, hasta que, sin darte cuenta, comienzas a formar parte del día a día de muchas personas.
También nos compartió una experiencia que marcó un antes y un después en su carrera: su entrevista con Adrián Marcelo, uno de los creadores de contenido más influyentes y monetizados de México. Ese momento no solo fue un logro personal, sino una muestra de lo lejos que puedes llegar cuando haces las cosas con intención y corazón.
Además, reflexionamos sobre el papel del deporte como entretenimiento y cómo ha cambiado con el tiempo. Hoy, muchas veces son los creadores de contenido quienes llevan la conversación, desplazando en cierto modo a las figuras deportivas tradicionales. Una muestra de cómo la forma en que consumimos contenido y nos conectamos con el mundo está evolucionando.
Este episodio es una invitación a todos los que sueñan con crear algo propio, a los que tienen una voz que quieren compartir, pero aún no se animan. Si alguna vez te has preguntado cómo empezar, cómo crecer o simplemente si vale la pena intentarlo, esta charla es para ti.
Compartir nota