La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 04, Noviembre 2025
Soleado
Clima • Publicado el 2025-09-03

Tardes soleadas y calurosas; el sábado regresan las probabilidades de lluvias y tormentas

Esta tarde mayormente soleada y calurosa, temperatura máxima 38 Celsius (99 Fahrenheit), viento del norte a 5 millas por hora.

Esta noche cielo mayormente despejado, temperatura mínima 23 Celsius (73 Fahrenheit), viento del norte ligero a 5 millas por hora.

Este jueves y viernes continuaremos con tardes soleadas y calurosas, con temperatura máxima en 38 Celsius (100 Fahrenheit).

Por las noches cielo parcialmente nublado, con temperaturas mínimas en 24 Celsius (75 Fahrenheit).

Será el sábado cuando regresen las probabilidades de lluvias y tormentas en 30 por ciento, las cuales aumentan para domingo y lunes a un 50 por ciento.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

La presidenta Claudia Sheinbaum atribuye la violencia a errores de gobiernos anteriores. ¿Consideras que su gobierno ha logrado mejorar la seguridad?
  No, la violencia continúa o ha aumentado   Solo parcialmente, hay avances mínimos   En Coahuila vivimos en paz, pero el resto del país no

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.