La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 10, Septiembre 2025
PUENTE CEREMONIA 9-11
Destacadas • Publicado el 2025-09-10

Recuerde, este jueves se detendrá el tráfico en el Puente Dos de Eagle Pass por casi media hora por ceremonia del 9/11

Este jueves durante la mañana será detenido el tráfico vehicular en el Puente Internacional Dos de Eagle Pass debido a la ceremonia del 9/11, en la que se recuerda a las víctimas de los ataques terroristas ocurridos en el año 2001.

De acuerdo con las autoridades, el Puente Internacional Dos será cerrado al tráfico por aproximadamente media hora, de 7:30 a 8:00 de la mañana, para permitir la realización de esta importante ceremonia.

El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Eagle Pass organiza cada año este evento solemne, en el que el tráfico se detiene y los agentes dejan momentáneamente sus puestos en las casetas para participar en la ceremonia.

El acto se llevará a cabo en el estacionamiento del Puente Internacional Dos, con la asistencia de autoridades locales y representantes de los departamentos de Bomberos y Policía de Eagle Pass, para quienes la fecha tiene un significado especial, pues cientos de elementos de ambas corporaciones murieron aquel día intentando salvar vidas en las Torres Gemelas de Nueva York.

Las autoridades comenzarán a llegar a las 7:15 de la mañana, mientras que la ceremonia iniciará a las 7:30. A las 7:46 se llevará a cabo un minuto de silencio en memoria de las víctimas, el himno nacional de los Estados Unidos será entonado y a las 8:00 concluirá el evento, reanudándose el tránsito normal en ambos sentidos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Que impactó más en su economía familiar?
  Gastos por el regreso a clases   Gastos por pago de servicios y alimentos   Ambos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.