Por fallo de fábrica, llama JEEP a casi 92,000 de sus vehículos a reparación o "recall"
Debido a que se acaba de detectar una falla que proviene desde su fabricación, la marca JEEP, perteneciente a Chrysler, que a su vez forma parte del grupo Stellantis, acaba de liberar un recall en los Estados Unidos.
Se trata de una alerta para que cerca de 92,000 de sus vehículos acudan a reparación, debido a que se encontró que, sin previo aviso, algunas unidades pueden presentar fallas en el sistema de dirección.
A través de un comunicado oficial, Chrysler pidió que 91,787 Jeep Grand Cherokee eléctrico-híbrido, del año 2022 al 2026, regresen para realizar los ajustes necesarios a la unidad.
El recall indica que se trata de un problema del software en el procesador de control híbrido de la dirección, lo cual puede resultar en la pérdida del poder sin previo aviso.
Se reveló que la marca tiene conocimiento de por lo menos 23 incidentes que han ocurrido en estas unidades, aunque asegura no tener información de que hayan provocado algún accidente.
Finalmente, se solicita a los dueños de esta clase de unidades que se comuniquen al servicio a clientes de Chrysler al teléfono 800-853-14-03.
Cabe destacar que la marca solo lanza el llamado en los Estados Unidos y se desconoce si este tipo de unidades también fueron vendidas en México u otros países.
Compartir nota