Inspectores municipales clausuran su propia casa en la colonia Doña Pura; colocan sellos en la entrada
El señor José Guadalupe González Saucedo, de 59 años, expresó su molestia ante los medios de comunicación luego de que inspectores municipales clausuraran su domicilio en la colonia Doña Pura de esta ciudad.
“Don Lupe”, como lo conocen sus vecinos, relató que el miércoles por la mañana llegaron funcionarios municipales a su vivienda ubicada en la calle Fidel Villarreal 216. Explicó que inicialmente solo le pidieron mover algunos muebles que estaba acomodando, pero uno de los inspectores colocó sellos de clausura en el portón de su casa, impidiéndole el acceso a su propio domicilio.
“Yo pago el predial como todo ciudadano, y es una propiedad privada, es mi casa. Yo puedo entrar y salir cuando quiera porque es de mi propiedad. No pueden venir así, y sobre todo obligarme a pagar una multa de casi 7 mil pesos, supuestamente porque tenía un taller mecánico aquí, pero en realidad es la cochera de mi casa y estaba arreglando un vehículo de mi propiedad”, señaló.
Añadió que entiende si existiera algún reporte de autos en el exterior o en desuso, pero consideró que no es la manera de actuar al colocar sellos de clausura. Por ello pidió a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto.
Compartir nota