Rassini suspende líneas de producción para enfocarse en negocios de mayor potencial de crecimiento, liquida 230 trabajadores
La empresa Rassini decidió suspender líneas de producción en el área de resortes para enfocarse en los negocios de mayor potencial de crecimiento, liquidando para ello a 230 trabajadores.
Tras el cumplimiento del ciclo de vida de algunos contratos comerciales y una evaluación integral, la empresa tomó la decisión de detener algunas líneas de producción para enfocarse en los negocios con mayor rentabilidad y potencial de crecimiento, emitió Rassini a través de un comunicado de prensa.
Explica que, desde el momento en que se tomó la decisión, se estructuró un proceso ordenado teniendo como prioridad a los trabajadores, clientes y proveedores, y recalca que la empresa está cumpliendo con sus obligaciones laborales en el proceso de separación de los 230 colaboradores del área de resortes.
Rassini reitera su compromiso de apoyar y contribuir al desarrollo social, ambiental y económico de la comunidad, menciona el comunicado.
La empresa Rassini tiene más de 50 años en Piedras Negras y siempre se ha distinguido por su servicio, calidad, trabajo bien hecho y respeto a sus trabajadores, clientes y proveedores, además de apoyar a la comunidad.
Actualmente cuenta con una plantilla laboral de más de 2,700 trabajadores.
Compartir nota