Internan en Piedras Negras a niña de cuatro años que sufrió quemaduras con olla de pozole hirviendo
Una niña de tan solo cuatro años de edad, Fernanda Elizabeth N., fue internada en el Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social, luego de sufrir quemaduras en uno de sus pies tras caerle encima la olla del pozole hirviendo.
Trascendió que la menor es originaria de Piedras Negras, de la colonia Hacienda, pero se encontraba de visita en Allende, Coahuila. Al estar en una reunión familiar junto con sus padres, la niña se acercó demasiado a la olla del pozole y, en un descuido, el recipiente se volcó sobre su pie.
De inmediato fue llevada al hospital de Allende, pero debido a la gravedad de las quemaduras fue trasladada a Piedras Negras para recibir mejor atención médica.
Afortunadamente, su estado de salud es reportado como estable; sin embargo, se determinó que permaneciera internada en el mencionado hospital. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Civil de Coahuila atendieron el reporte y dieron aviso a la PRONNIF para que se hiciera cargo del caso, aclarando que no existe alguna conducta penal, pues se trató de un accidente.
Compartir nota