Un hombre de Eagle Pass fue detenido por el robo de un automóvil en el sector Chula Vista
Un hombre de Eagle Pass, identificado como Jacob Valdez, de 34 años de edad, fue detenido por el robo de un automóvil Volkswagen Beetle, sustraído del exterior de un domicilio ubicado en la calle Álamo, en el sector Chula Vista, al sur de la ciudad.
El propietario hizo el reporte y patrulleros de la Oficina del Sheriff del Condado de Maverick acudieron al lugar, iniciando la búsqueda del vehículo.
Roberto de León, jefe de patrulleros, informó que el automóvil fue localizado estacionado a poca distancia de una casa rodante (mobile home), y que las investigaciones llevaron al arresto de Valdez, quien cuenta con antecedentes delictivos.
Detectives de la División de Autos Robados investigan el caso. El vehículo fue regresado a su propietario.
Compartir nota