La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 11, Noviembre 2025
CAMELLON EP
Eagle Pass • Publicado el 2025-11-04

Instalan camellones centrales en la carretera a El Indio, al sur de Eagle Pass

Trabajadores del Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) realizan la instalación de camellones centrales de concreto en la carretera a El Indio, al sur de Eagle Pass, con el objetivo de mejorar la seguridad vial para los automovilistas que ingresan o salen de las colonias Pueblo Nuevo y Chula Vista.

El camellón delimita los puntos de retorno y permite dirigir de manera ordenada la circulación vehicular, reduciendo así el riesgo de accidentes en la zona.

Además, en ese tramo se han instalado semáforos para facilitar el acceso hacia la calle rural FM 2023, vialidad que conecta directamente con las colonias del sector sur de la ciudad.

De acuerdo con el TxDOT, en ese punto de la carretera a El Indio se han registrado múltiples accidentes automovilísticos en los últimos meses, por lo que se determinó implementar estas medidas de prevención y control vehicular.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Dónde planeas hacer tus compras navideñas?
  En el Buen Fin 🇲🇽   En el Black Friday 🇺🇸   En ambos lados de la frontera   En tiendas locales o mercados   No tengo planeado comprar regalos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.