"Mercadito Mejora en Tu Colonia" estará presente este martes 11 de noviembre en la colonia 28 de Junio
El programa “Mercadito Mejora en Tu Colonia”, que ofrece a la población productos de la canasta básica y artículos de primera necesidad a precios accesibles, estará presente este martes, a partir de las 5:00 de la tarde, en la colonia 28 de Junio, informó el delegado local de Mejora Coahuila, Marco Antonio Saldaña Infante.
El módulo del Mercadito Mejora se ubicará en la calle Río Bravo, esquina con Río Nazas, donde los asistentes podrán adquirir diversos productos a bajo costo.
El funcionario estatal invitó a los vecinos de esta y otras colonias de Piedras Negras a aprovechar este programa, que contribuye a mejorar la economía familiar.
Además, el delegado municipal de Mejora Coahuila informó que durante la jornada también se ofrecerán servicios y asesorías de la Fiscalía del Estado, de la Oficina de Empoderamiento de las Mujeres y del programa de testamentos gratuitos, con el objetivo de acercar más beneficios a la comunidad.


