No estoy de acuerdo en esta política cobarde de no enfrentar a la delincuencia organizada: Lorenzo Menera Sierra
Lorenzo Menera Sierra, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras, viajó a la Ciudad de México para participar en la marcha convocada por el colectivo Generación Z México y que coincidió en día, hora y recorrido con la Marcha del Sombrero.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, por la cual realizó una transmisión en vivo de su participación en dicha manifestación y en la cual dijo estar muy molesto por el asesinato de Carlos Manzo, presidente municipal de Uruapan, Michoacán.
En su narración señaló que la gente está muy indignada y dijo estar de acuerdo en que van muchos colados del PRIAN, pero que hay muchos miles de mexicanos que acudieron para alzar la voz.
No estamos de acuerdo con esa política cobarde de tener a nuestras fuerzas armadas, a nuestros policías, a nuestros marinos, a la Guardia Nacional cruzada de brazos; mientras miles de personas mueren por secuestro, por asesinato, desaparecidos. Y eso de ‘abrazos, no balazos’, tenemos que dejarlo atrás, dijo Menera Sierra.
El también diputado federal suplente por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que así como se dejó atrás la corrupción, lo vende patrias que antes hacía el PRI y el PAN; ahora se tiene que exigir que esto cambie rápido y que se tenga una justicia donde el Gobierno mande.
Aseguró que a Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México; a Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana; y a los generales, no les gusta que les digan que la delincuencia organizada manda, como lo dice Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.
No estoy de acuerdo en esta política cobarde de no enfrentar a la delincuencia organizada. Entonces, si no quieren enfrentar la delincuencia organizada con todo el peso de la ley, entonces capaciten a nuestras fuerzas armadas para que convenzan a la delincuencia organizada con la Biblia, con el rosario, con ayunos, con retiros, con pláticas; pero no sean cobardes. México tiene que cambiar, dijo Menera Sierra.
Compartir nota