Compromete Manolo Jiménez Salinas apoyar con la reparación de la bomba uno del municipio de Hidalgo
Durante su reciente visita a la región norte de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, gobernador del estado, se comprometió a continuar apoyando al municipio de Hidalgo, particularmente en la reparación de una de las bombas de agua del municipio.
Precisó que han estado realizando algunas gestiones, pues de las dos bombas con las que se cuenta en la cabecera municipal, la número 2 ya fue reparada, quedando pendiente la reparación de la bomba número 1, asegurando que se arreglará.
“También traemos programas de barbecho, programa de semilla, programa de tractores, programa de apoyo para las y los ganaderos, y de esa manera, entre todas y todos, construimos la grandeza de Coahuila”, indicó el gobernador del estado.
Jiménez Salinas aprovechó para comentar la fórmula mágica de Coahuila, señalando que la gran mayoría en el estado entiende que pueden existir diferencias, pero el punto de encuentro se llama Coahuila, y a todas y todos conviene que a Coahuila le vaya bien.
“Porque, a final de cuentas, aquí vivimos, aquí estamos. Por eso este trabajo y esta unidad nos han permitido que Coahuila sea, sin duda, el mejor estado para vivir de todo México”, indicó el representante del Poder Ejecutivo en Coahuila.
Compartir nota