Preparan la tradicional exhibición ganadera en Eagle Pass; participarán cerca de 150 jóvenes (video)
Para el mes de enero se realizará la tradicional exhibición anual ganadera del condado de Maverick, en la que participarán aproximadamente 150 jóvenes con sus proyectos de crianza.
Armando de la Cruz, integrante del Comité Organizador, comentó que los jóvenes han estado trabajando desde hace varios meses en la crianza de los animales que serán presentados durante el evento.
La exhibición se llevará a cabo en el granero ubicado en los terrenos del lago del condado. Para el 20 de enero está programado el tradicional desayuno vaquero, y durante toda esa semana se desarrollará la exhibición, la cual culminará con la subasta de los ejemplares.
Los organizadores hicieron un llamado a la comunidad de Eagle Pass para que acuda al evento y apoye a los jóvenes participantes.
Compartir nota