Siguen formando buenos niños gracias a los Ángeles Bienhechores de Casa Omnia Piedras Negras
Niños y niñas de escasos recursos, que son violentados o abandonados por sus padres, son atendidos y reciben una formación al ser albergados en las Casas Omnia de Piedras Negras, pero esto es posible gracias a los Ángeles Bienhechores.
En estos centros se les proporciona educación, alimentación y un techo, gracias a las donaciones realizadas por la comunidad, organismos públicos y privados, así como integrantes del sector comercial, quienes con apoyo económico o en especie sacan adelante a los niños.

La Hermana Guadalupe Bastida Ocampo, Encargada de las Casas Omnia en Piedras Negras, dijo que se trata de una Asociación Civil (AC) que sobrevive a través de las donaciones, y la operación de los albergues es gracias a los llamados ángeles bienhechores.
“Gracias a Dios tenemos la oportunidad de dar recibo deducible de impuestos, entonces cualquier donación que nos den, pues nosotros podemos dar el recibo deducible”, puntualizó.
Explicó que la operación de los albergues requiere de solvencia económica, por lo que principalmente reciben donación en efectivo, pero para alimentar a los niños también reciben donativos en especie, ya que se dan las tres comidas diarias.
Los interesados en aportar donativos de cualquier tipo para seguir formando buenos niños pueden acercarse a las Casas Omnia con Sandra Salinas de Zulaica, la Presidenta del Patronato.
Compartir nota