La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Tráfico de combustible por la Aduana de Piedras Negras es parte de la investigación que realiza la FGR: Reyes Flores
Destacadas • Publicado el 2020-11-12

Tráfico de combustible por la Aduana de Piedras Negras es parte de la investigación que realiza la FGR: Reyes Flores

El tráfico de combustible por la Aduana de Piedras Negras es parte de la investigación que está realizando la Fiscalía General de la República, derivada de la denuncia por actos de corrupción presentada hace unos meses, confirmó Reyes Flores Hurtado, representante del Gobierno Federal en Coahuila.

Es parte de la investigación que se está siguiendo a raíz de la denuncia que presentamos, porque tenemos también quejas de tráfico ilegal de combustibles y eso, es parte de la investigación que está haciendo la Fiscalía General de la República desde hace, prácticamente, tres meses , indicó el funcionario federal.

width=500

Señaló que la estrategia de la investigación corresponde a la Fiscalía General de la República y se mantendrá en secrecía, mientras este en investigación; sin embargo, se mantiene la coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Ministerial Federal para investigar cualquier irregularidad que se cometa.

Reyes Flores recordó que en su denuncia solicitó una investigación muy amplia en el tema de Aduanas, por introducción ilegal de mercancías de todo tipo y allí va combustibles e incluso dinero. Además de señalar que, tras la denuncia, comenzaron a decomisar dinero del lado de Texas por inspecciones que se realizaron antes de ingresar vehículos a la Aduana Mexicana.

Es parte, también, de lo que nosotros estamos pidiendo que se investigue. Todo lo que tenga que ver con paso irregular o ilegal de todo tipo de mercancías en la Aduana y es una investigación amplia que se está solicitando y que se está haciendo, no solo se está haciendo en la Aduana de Piedras Negras, si no también en la Aduana de Nuevo Laredo, dijo el delegado del Gobierno Federal el Coahuila.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.