Rancheros del condado de Maverick eligieron tres lugares de la Mesa Directiva del Distrito de Riego
Durante las votaciones generales del pasado martes 3 de noviembre también se eligieron tres lugares de la Mesa Directiva del Distrito de Riego del condado de Maverick donde participan los rancheros que tienen tomas de agua del canal de riego.
Javier Mancha, representante de los rancheros locales, dijo que los ganadores fueron Randy Edwards, Gabriel de la Cerda y Juan Pérez.
El Distrito de Riego controla y administra el canal y los derechos de agua para los agricultores y ganaderos. El canal toma agua del río Bravo y le da la vuelta al condado desde la población de El Quemado hasta El Indio.
Mancha dijo que la administración del agua es fundamental, sobre todo en esta época de sequía, pues no ha llovido lo suficiente.