La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 25, Mayo 2026
NAVA
Región • Publicado el 2026-05-25

Departamento de Agua Potable mantiene labores de atención y mantenimiento en el municipio de Nava

Con el objetivo de garantizar un mejor funcionamiento del servicio para la ciudadanía, el Departamento de Agua Potable continúa realizando trabajos de atención y mantenimiento en distintos sectores del municipio.

Entre las acciones que se llevan a cabo se encuentran la reparación de fugas, mantenimiento de líneas y labores de limpieza, trabajos que forman parte de las actividades diarias que desarrolla el personal operativo.

Autoridades señalaron que estas acciones permiten atender de manera oportuna los reportes ciudadanos y contribuir a mejorar el suministro y funcionamiento de la red de agua potable.

Asimismo, se reiteró el compromiso de continuar trabajando de manera constante para brindar una atención eficiente a la población y mantener en mejores condiciones la infraestructura hidráulica del municipio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya decidió por quién votará para diputado local del Distrito 02?
  Sí, ya lo tengo decidido   Estoy entre dos opciones   Aún estoy escuchando propuestas   No pienso votar

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.