Aumentan las revisiones a camiones que transportan combustible; varios choferes mexicanos han sido detenidos en el Puente Dos
Se han registrado varios casos recientes de choferes que han sido detenidos por irregularidades o delitos estatales cometidos al transportar combustibles.
Los arrestos han ocurrido en el Puente Internacional Dos de Eagle Pass, así lo dijo el Sheriff del Condado de Maverick, Tom Schmerber.
Señaló que tal parece que las revisiones están aumentando para este tipo de camiones que transportan diésel u otros combustibles.
De manera reciente se han registrado varios casos de detenciones, donde los choferes son llevados a la cárcel del condado.
El Sheriff dijo que hubo un caso donde a un conductor de camión se le impuso una fianza de 20 mil dólares para poder recuperar su libertad.
Precisó que, en caso de que el chofer sea mexicano, su caso es también revisado por los agentes de Inmigración (ICE).
Compartir nota