La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
En plena pandemia aumenta el cruce de indocumentados por Eagle Pass, a diario son detenidos por la Patrulla Fronteriza (video)
Eagle Pass • Publicado el 2020-10-28

En plena pandemia aumenta el cruce de indocumentados por Eagle Pass, a diario son detenidos por la Patrulla Fronteriza (video)

La pandemia no detiene a los indocumentados, quienes de manera ilegal se están internando a los Estados Unidos por la frontera de Eagle Pass.

A todas horas del día, los policías de la ciudad apoyan el trabajo de la Patrulla Fronteriza para detener a grupos de migrantes que son vistos en los distintos vecindarios.

Humberto Garza, vocero policiaco, dijo que a diario se realizan estos operativos y en muchas ocasiones son personas de la comunidad las que reportan la presencia de indocumentados caminando por alguna calle o que están dentro de casas deshabitadas.

La mayoría cruza a través del río Bravo y luego se adentran en la ciudad, muchos incluso a través de canales para llegar a los vecindarios. En los grupos hay mujeres y niños e incluso embarazadas.

El vocero de la policía señaló que hay casos donde los propios indocumentados llaman al número de emergencia 911 para solicitar ayuda.

Los indocumentados son entregados a la Patrulla Fronteriza para ser procesados y debido a la pandemia son deportados inmediatamente.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.