¡Era su mejor amiga! Dos alumnas podrían haber planeado agresión contra estudiante
Tras la brutal agresión entre dos alumnas contra una adolescente de la Escuela Secundaria Oliverio Martínez de Hoyos, del sector Año 2000 en Piedras Negras, trascendió que una de las agresoras había sido la mejor amiga de la víctima en la primaria y todo apunta a que el ataque fue planeado.
La víctima, Madeline Giselle, alumna del segundo grado, dijo que fue atacada por estudiantes del mismo plantel, pero su amiga es de Segundo B y la otra es del Segundo A, quienes se habrían cambiado de ropa, al parecer para no ser identificadas como estudiantes de la secundaria Oliverio Martínez.
Relató que fue a la hora de la salida que entre la multitud de estudiantes saliendo del plantel, empezó a sentirse atacada, le bajaron las calcetas y la empujaron, para finalmente sentir cómo le estiraron el pelo para tirarla al piso y empezar la riña.
Recuerda que terminó en medio de un círculo hecho por los mismos adolescentes, quienes las alentaban para que se dieran de golpes y grababan con sus teléfonos mientras ocurría la agresión, pero logró salir después de varios golpes y jalones, cuando un adulto intervino.

Sin embargo, al tratar de retirarse y dirigirse a su casa, fue jalada por otra alumna que inició una nueva pelea, pero esta le dio un golpe contuso en la nariz, por lo que perdió el conocimiento y quedó postrada en el piso.
Yo ya andaba cansada de educación física, y luego de una pelea, y luego me asustaron con la niña, y la niña nada más me dio un golpe en la nariz, y ya no me acuerdo de nada, dijo.
Puntualizó que la primera pelea fue con Alison Guadalupe, porque supuestamente le dijo que le caía mal, pero fue confuso ya que ambas habían sido mejores amigas en la primaria, mientras que la segunda pelea fue con Debani Natalia, que al parecer ahora es amiga de Alison.
Compartir nota