La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Rebasa Piedras Negras la meta de instalación de nuevas Mipymes y la creación de 3 nuevas empresas
Destacadas • Publicado el 2020-10-25

Rebasa Piedras Negras la meta de instalación de nuevas Mipymes y la creación de 3 nuevas empresas

Piedras Negras rebasó la meta de instalación de nuevas micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) y la creación o ampliación de tres nuevas empresas con inversión superior a los 500 mil dólares, destacó el Director de Desarrollo Económico del Municipio, Javier Berain Tamez.

La meta de crear cien nuevos micro o pequeños negocios en este año 2020, podemos decir satisfactoriamente, que, a pesar de la pandemia, se cumplió por mucho, llevamos ahorita acumulados 166 nuevos negocios aperturados en este año, recalcó el servidor público.

width=500

Berain Tamez abundó que, en materia de ocupación hotelera, Piedras Negras registra un 37 por ciento, lo que significa el tercer lugar nacional, después de Mazatlán, Sinaloa y Tecate, Baja California.

Hay ciudades con más ocupación turística como Cancún y Acapulco, que están por abajo de Piedras Negras en materia de ocupación hotelera, resaltó.

Por último, con relación a la meta de promover la llegada de 3 nuevas empresas o en su caso, la ampliación de las que ya están, con inversiones superiores a los 500 mil dólares, afirmó que también se rebasó.

Le puedo decir que ya van cuatro, la primera es la agencia de automóviles Suzuki, y otras tres inversiones de tiendas departamentales de Waldos, con una inversión de 12 millones de pesos por parte de esta cadena de negocio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.