Saltar al contenido
La Rancherita del Aire, la estación sin fronteras
Destacadas

Controlada, la rotación de personal en la industria de Piedras Negras afirma presidente de CANACINTRA

Por Jorge Jiménez

11 vistas1 min de lectura

Pablo Raphael Covarrubias Gámez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), delegación Piedras Negras, afirmó que la rotación de personal está controlada.

"No es un problema como en otras fronteras, como Tijuana o Juárez, donde la gente tiene un empleo el lunes y puede estar en un siguiente trabajo el miércoles; no es el caso de Piedras Negras", aseguró.

Reconoció que hace un tiempo se tuvo este problema en esta frontera, pero que fue por poco tiempo y se dio cuando una empresa tiene un pedido muy grande y ofrece salarios elevados para contratar la cantidad de empleados que demanda el nuevo pedido.

"Cuando una empresa registra un pedido muy grande, empieza a competir por los mismos empleados y el dinero mueve muchas cosas, pero cuando se acaban esos pedidos se vuelve a la estabilidad laboral", explicó el presidente de CANACINTRA, delegación Piedras Negras.

Galería

Compartir esta nota

Encuesta

¿Qué medida debería tener prioridad para prevenir los robos a viviendas en tu colonia?

Otras noticias

Ver más