Constellation Brands inicia segunda entrega de despensas a familias vulnerables de Piedras Negras y Cinco Manantiales
Constellation Brands inició una segunda entrega de 4 mil 500 despensas a familias vulnerables de Piedras Negras y los Cinco Manantiales que han sido afectadas por la pandemia del Coronavirus, para lo cual se invierten 2.4 millones de pesos, informó César Isidro Muñoz de Hoyos, director de Relaciones Públicas de la Compañía Cervecera de Coahuila.
Estamos haciendo un espejo de lo que fue la primera entrega, son 4 mil 500 despensas, una inversión cercana a los 2.4 millones de pesos, es un apoyo tanto social como económico, externó.
Explicó que el apoyo social se basa en que las despensas se harán llegar a familias vulnerables que han perdido su empleo por la pandemia del COVID-19, mientras que el económico es porque está alineada a la reactivación económica de la región al adquirir los productos en comercios locales para que el dinero se quede en Piedras Negras.
Muñoz de Hoyos dijo que se tiene programado el reparto de 150 despensas diarias durante seis semanas, iniciando en Nava con mil 500, después seguirá Piedras Negras y enseguida el resto de los municipios de los Cinco Manantiales.
Agregó que la entrega de las despensas está coordinada con las autoridades municipales de cada ciudad, para garantizar que el apoyo llegue a las personas que verdaderamente lo necesitan.