La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Agosto 2022
Niega Windstar clausura de bombas de gasolina; cumplimos con normas de los tres niveles de gobierno, afirma gerente
Piedras Negras • Publicado el 2020-10-17 | Por

Niega Windstar clausura de bombas de gasolina; cumplimos con normas de los tres niveles de gobierno, afirma gerente

El gerente operativo de la empresa gasolinera Windstar en Piedras Negras, Emigidio Orozco, negó que las bombas despachadoras hayan sido clausuradas por las autoridades, pues se cumple cabalmente con todas las normas y reglas de los 3 niveles de gobierno.

Para grupo Windstar jamás va a estar algún interés por encima de la seguridad de nuestros clientes o de alguien del personal del grupo y va a ser lo primero que se cuidara en todo momento, afirmó.

El encargado de las gasolineras explicó que recibieron la recomendación del departamento de Protección Civil municipal y la acataron de inmediato, pero reiteró que nunca se les ha clausurado ninguna bomba ni han dejado de brindar el servicio.

La estación está con su completa operación, pueden pasar los clientes y como siempre les daremos el servicio como se lo merecen, de primera, dijo Orozco, quien mencionó que el tema será revisado más adelante con la autoridad.

Y que, sin generar ningún conflicto, habrán de revisar la situación de esas bombas despachadoras y la calle contigua, priorizando la buena comunicación que existe con las autoridades.


Noticias que te pueden interesar