La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Gobierno de Coahuila oferta 966 puestos de trabajo para laguneros
Región • Publicado el 2020-10-11 | Por

Gobierno de Coahuila oferta 966 puestos de trabajo para laguneros

El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), en su último corte,  oferta 673 puestos de trabajo en la Región Laguna.
 
La oficina del Servicio Nacional del Empleo Laguna se ha reunido con diversas empresas y con las cámaras Nacional de Comercio (CANACO) y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA).
 
Con los representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) para conseguir vacantes de calidad para los laguneros que requieran de una oportunidad laboral.
 
La Secretaría del Trabajo vincula a los empleadores con los ciudadanos que buscan un empleo formal, y así colaborar de manera efectiva en la reactivación económica y del empleo de la región.
 
Igualmente la opción es para especialista en desarrollo, ingeniero en presupuestos, auxiliar de almacén, técnico en servicios, comprador, venta industrial, gerente de restaurante y otras.
 
Las personas interesadas pueden enviar su currículum (CV) al correo [email protected] o bien comunicarse al 871 711 1581 y 82  para mayores informes.


Noticias que te pueden interesar