La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 08, Abril 2026
Habrá operativos de SPM durante el Día de Brujas para evitar que la gente salga a pedir dulces
Piedras Negras • Publicado el 2020-10-10

Habrá operativos de SPM durante el Día de Brujas para evitar que la gente salga a pedir dulces

Aunque aún el Subcomité de Salud no anuncia las restricciones que habrá durante la celebración del Día de Bruja o Halloween, este próximo 31 de octubre, la directora de Tránsito y Vialidad en Piedras Negras, Marina Lozano Yañez, declaró que seguramente habrá operativos para evitar que la gente salga a pedir dulces.

Seguramente sí, así como lo hacemos los sábados y domingos aquí en la Macroplaza II, donde de pronto llegan 20 motociclistas o 20 personas de clubes de carros y los retiramos, externó.

Recalcó que mediante este tipo de operativos se evita que se registre un contagio múltiple de coronavirus por aglomeración de personas.

width=600

Es por el bien de todos, no es para que no se diviertan, en estos tiempos de pandemia tenemos que respetarnos, apuntó Lozano Yañez.

Agregó que continuarán los operativos los fines de semana en la macroplaza para evitar la concentración masiva de personas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.